sábado, 24 de junio de 2017

Muelle | Retrato a bolígrafo


Me parece mentira haber podido terminar esta ilustración, pues la historia de la misma se remonta a más de dos años atrás, entre unas cosas y otras no la tenía terminada (quizás sentía que el fondo, que era lo que me faltaba, era demasiado para mí, ya que nunca había hecho algo así). Muchas horas dedicadas bolígrafo en mano, 3 bolis BIC gastados y este es el resultado final.

Y qué mejor manera que haciendo un gran retrato de uno de los pioneros del graffiti en España, Juan Carlos Argüello, más conocido como Muelle.

Con muchas ganas de seguir ilustrando y empezar nuevos proyectos, además, contenta de haber recuperado mi dominio (como podéis ver, ya no aparece el blogspot en la URL ☺).

Una publicación compartida de Nayade (@nayadeart) el


Decir que para mí ha sido todo un reto el realizar esta ilustración pues he puesto a prueba mi paciencia ya que soy algo más impaciente y en este trabajo si no es con paciencia no hubiera conseguido terminar, así que estoy muy feliz. Sin duda hay que desafiar nuestros propios límites para poder avanzar, aunque sea pasito a pasito.




"Muelle"
Bolígrafo BIC azul sobre cartulina azul pastel.
60 x 40 cm.
2017. 
author
Nayade Art
Ilustradora autodidacta, enamorada de la tinta azul de un boli Bic y del color en todas sus variantes. Aquí encontrarás mis trabajos que espero ir actualizando gracias a mi nuevo vicio: las acuarelas.