lunes, 27 de diciembre de 2010

Writer Kid

Este cuadro es muy muy especial para mí, porque es el retrato de la persona más importante del mundo, mi hijo ♥
La verdad es que desde que nació quise retratarle pero nunca me sentía capaz de hacerlo, hasta que me decidí hace un par de años, y después de éste retrato han habido varios más, os los iré enseñando en futuras entradas.
Fondo turquesa, con clásico estallido de color por los salpicones de spray, realismo y 2D, y el retrato del niño más bonito del mundo!
Es la primera vez que le metía tonos verdes y azules a un retrato, y la verdad que me gustó mucho el resultado.

Técnica mixta. 40 x 30cm
 Nayade Art. Abril 2009.
Safe Creative #1008157052339

Detalle canvas "Writer Kid"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

author
Nayade Art
Ilustradora autodidacta, enamorada de la tinta azul de un boli Bic y del color en todas sus variantes. Aquí encontrarás mis trabajos que espero ir actualizando gracias a mi nuevo vicio: las acuarelas.